Objetivos

¿Sabes lo qué es un Ictus?

Pedalea contra el ictus tiene dos grandes objetivos, por una parte visibilizar y concienciar a la sociedad sobre la enfermedad, su alta prevención y la importancia del tiempo de detección y actuación, para tener una población más informada y entre todos reducir el drama personal, familiar y social que representa el ictus en nuestro país.

Como segundo gran objetivo e igual de importante que el primero es la captación de fondos para la realización de proyectos que impacten positivamente en nuestro entorno, estos proyectos estarán divididos en 3 grande áreas de actuación:

- Proyectos divulgativos, se asignaran recursos a proyectos en educación, colectivos especiales y campañas concienciación para informar sobre la importancia de la promoción de la salud en la prevención de la enfermedad y conseguir multiplicar la información sobre el ictus en nuestro entorno.
- Proyectos de apoyo a la investigación, la investigación es vida y desde Pedalea contra el ictus queremos ser una palanca de apoyo para sociedades científicas e investigadores para trabajar en el campo del ictus, tanto en prevención de la enfermedad, como en la reducción de su impacto en el afectado a través de nuevas técnicas y terapias que reduzcan las secuelas de un ictus.
- Inclusión del afectado en la sociedad, la inclusión de un afectado depende en gran media del acceso a tratamientos rehabilitadores que aceleren su recuperación. En Pedalea contra el ictus estamos especialmente convencidos de que la reducción del impacto del ictus en nuestra sociedad viene de la mano de la incorporación de los afectados en su entorno laboral y social. Pedalea contra el ictus becará a afectados en su proceso rehabilitatorio para garantizar una mejor y más temprana recuperación.

Si quieres ayudarnos a cumplir estos objetivos acompáñanos, necesitamos tu apoyo, por ti, por los tuyos "Pedalea contra el ictus".

Para saber más pincha aquí
© 2020 Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital