Apúntate a Pedalear

INSCRÍBETE

Información de la inscripción

Fecha:

Del 24 de octubre al 1 de noviembre

Dónde:

En cualquier parte del mundo

Con quién participar:

Con quien quieras, tu familia, tus hijos, tus amigos o tu club ciclista

Distancia:

Tu eliges la distancia, desde un kilómetro hasta 100kilómetros

Cómo Participar:

Es muy fácil participar a través de una APP gratuita.

Formas de participar en Pedalea contra el Ictus

- Tanto si eres una persona que quieres participar activamente en el reto, como si eres una persona que no puedes participar pero quieres colaborar con la iniciativa o quieres involucrar a tus familiares en el reto de pedalear contra el ictus, puedes hacerlo a través de una inscripción individual o inscripción "Dorsal Solidario 0".


- Empresas y organizaciones también puede ser vuestro reto y sumaros a Pedalea contra el ictus, podéis escoger uno de los paquetes de inscripciones solidarias para poder repartir entre vuestros empleados y vuestros clientes, inscribiros en "Dorsal solidario 0" y ayúdanos a ayudar."


- *Las inscripciones en "Dorsal solidario 0" tendrán carácter de donativo y serán contemplados como donativos realizados a entidades acogidas a la Ley 49/2002 de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo (entre los que se encuentra la Fundación Freno al ICTUS y la Fundación Alberto Contador), estas donaciones gozan de beneficios impositivos."

TODOS LOS PARTICIPANTES

DORSAL SOLIDARIO FILA 0

1. Entra en "INSCRÍBETE" y rellena tus datos completando el formulario. 

2. Acepta las condiciones y realiza el pago según el método elegido. 

3. Una vez inscrito recibirás un mail de confirmación con el comprobante de inscripción. 

4. Posteriormente recibirás las instrucciones para descargar tu dorsal virtual y un link para descargar la APP y el código para enlazarla con tu dorsal. 

5.-Si eres un colectivo o empresa y te inscribes a través de "Dorsal Solidario 0", elige la cantidad que deseas donar y nos pondremos en contacto contigo para enviarte la información necesaria para participar. 

6. Si quieres colaborar sin participar puedes hacer tu inscripción solidaria en "Dorsal Solidario 0". 

7. En el plazo propuesto (del 24 de octubre al 1 de noviembre de 2020) el participante debe activar la App, elegir la distancia que desea realizar (desde 1 km hasta 100 km) y completarla usando la aplicación. 

8. Para completar la distancia y por tanto la participación en PEDALEA CONTRA EL ICTUS, simplemente tiene que pulsar el botón "comenzar" de la App y cuando complete la distancia pulsará el botón "finalizar" para que se registre en la App y se suba automáticamente a la web. 

9. Una vez que el participante ha completado la distancia, se subirá el recorrido a las RRSS del participante desde la App. 

10. Para fomentar la participación y ayudar en la lucha contra el ictus, se agradecerá que el participante suba una foto de su participación a sus perfiles de RRSS, con el hashtag #Yopedaleocontraelictus 

11. Todos los participantes que completen la distancia elegida, recibirán un certificado digital que refleja su participación solidaria. 

12. Los beneficios íntegros de evento irán destinados a favor de la Fundación Alberto Contador y la Fundación Freno al Ictus para la lucha contra el Ictus.

© 2020 Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital